Chaqueta térmica Helly Hansen por 80€. Antes 160,00€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en El Corte Inglés

 

Vuelve de nuevo el frío y es necesario sacar toda la infantería en lo que a resguardarnos de él se refiere. Una gran opción de compra es este modelo Helly Hansen que es perfecta para duros inviernos y fríos otoños ya que se trata de una chaqueta térmica con toda la garantía de durabilidad que esta marca es capaz de darnos.

La Helly Hansen es una chaqueta de otoño/invierno estilo chubasquero con un atractivo diseño donde destaca el logo de la firma. Cuenta con capucha y está acolchada para protegernos del viento y las bajas temperaturas. La chaqueta está elaborada al 100% en BLACK Eco Hilos AMANN, un material muy ligero y resistente.  La capucha es ajustable y los bolsillos cuentan con cremallera YKK®, Canalé en los bajos y en los puños estampado de HH. Se trata de un producto bluesign® Sin PFCn.

En definitiva, se trata de una chaqueta que nos durará toda la vida y que es ideal para llevarla por la ciudad e incluso por la montaña.

Su precio en Amazon supera los 170 euros pero es fácil encontrarla rebajada ahora mismo. En la web de Helly Hansen está a 96 euros más gastos de envío pero la oferta de El Corte Inglés es mejor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

También puedes ver aquí otros chollos de El Corte Inglés.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: