La chimenea eléctrica Marlon de Kaminio convierte cualquier estancia en un refugio cálido y acogedor gracias a un diseño contemporáneo, materiales robustos y una avanzada simulación de llama. Pensada para quienes buscan estética y funcionalidad, esta chimenea ofrece una experiencia visual y térmica tipo premium con un manejo sencillo y seguridad reforzada.
La Marlon es una solución versátil 3 en 1: de pie, mural o empotrada. Esa triple posibilidad permite elegir el montaje que mejor se ajuste al espacio y al estilo de la habitación, y garantiza que la chimenea siga siendo útil ante cambios en la decoración o la distribución. Su instalación es adaptable tanto en salones modernos como en dormitorios, oficinas, restaurantes o alojamientos vacacionales. El sistema de generador de llamas recrea un fuego de apariencia natural con un comportamiento de combustión no estático que aporta profundidad y movimiento. Ofrece 12 efectos de llama en colores regulables y cinco niveles de intensidad lumínica, además de troncos iluminados que refuerzan el realismo. La tecnología LED asegura un consumo energético reducido y una larga vida útil de la iluminación.
La chimenea integra un sistema de calefacción de dos niveles que calienta rápidamente y mantiene la temperatura deseada con eficacia energética. Con una potencia máxima de 1800 W, proporciona calor confortable para estancias medias y combina esto con un termostato para mantener temperaturas constantes y un temporizador para programar ciclos de funcionamiento según tus necesidades. Pensada para el uso cotidiano, funciona enchufándola a una toma doméstica: sin necesidad de electricista ni permisos. El control se realiza desde el panel frontal o mediante el mando a distancia incluido, facilitando ajustes de llama, intensidad y calor sin complicaciones. Es una solución lista para usar que permite disfrutar del ambiente sin instalaciones complejas.
La chimenea ha sido diseñada con múltiples medidas de seguridad: protección contra sobrecalentamiento, detección de ventana abierta y ausencia de llama real, eliminando riesgos asociados a monóxido de carbono, cenizas o hollín. Su carcasa de metal resistente y los sistemas de seguridad certificados proporcionan tranquilidad para hogares con niños y mascotas. El cuerpo metálico de alta calidad y los componentes en LED garantizan un producto duradero y de aspecto premium. El consumo eléctrico del efecto de llama es muy bajo (6,48 W), lo que contribuye a la eficiencia global del aparato cuando se utiliza la función visual sin necesidad de calor activo.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN LEROY MERLÍN
El pack consta de 8 sobres envasados al vacío de 80g. total 720 gramos, de…
Ahora podrás recargar tu nevera con este completo pack de cervezas, nada menos que 28…
El Xshot Insanity Manic Blaster es una de las opciones más llamativas y potentes dentro…
Nivea es una de esas firmas que no precisan de ningún tipo de presentación, especialmente…
La nueva Nintendo Switch 2 llega acompañada de Mario Kart World digital con código de…
Skip fue uno de los primeros jabones en polvo creados exclusivamente para usarse en lavadoras,…
Esta web usa cookies.