Chocolate Negro con Almendras Antiu Xixona Premium por 0,85€. Antes 2 euros.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Antiu Xixona Chocolate Negro Premium con Almendras Extrafinas es un chocolate elaborado con sumo cuidado y delicadeza que seguro tentará sus papilas gustativas. Su exquisito aroma y equilibrado sabor te dejarán con ganas de más. Con más de siglo y medio de experiencia en la fabricación y elaboración de chocolates y dulces, Chocolates Antiu Xixona se ha ganado un sabor excepcional e inconfundible.

Sus chocolates y bombones son el regalo perfecto para cualquier ocasión, seguro que arrancan una sonrisa a parejas, amigos o familiares. ¿Qué mejor manera de mostrar su aprecio que con un regalo de chocolate negro de primera calidad? Además, puede regalar bombones con total tranquilidad, ya que nunca utilizan aceite de palma en la elaboración de nuestros productos.

Para esos momentos que requieren algo especial, Antiu Xixona es la solución perfecta satisfaciendo a los paladares más exigentes. Date un capricho, no se arrepentirás.

El Chocolate Negro Premium con Almendras es una delicia que deleitará su paladar con su rico sabor. Esta exquisita tableta está elaborada con ingredientes de la más alta calidad para una experiencia realmente placentera. Cada bocado de esta exquisita tableta de chocolate crea un sabor rico y refinado, con un sabor intenso y una textura elegante que hará desmayarse incluso a los amantes del chocolate más exigentes. Su lujoso envase la convierte en el regalo perfecto o en un capricho especial para uno mismo. Deleita tus sentidos esta tableta: la elección ideal para quienes aprecian los chocolates más exquisitos.

En Antiu Xixona se comprometen  a utilizar sólo ingredientes de la más alta calidad. Sus productos se producen y envasan en Jijona (Alicante), España, y están totalmente libres de gluten, por lo que son una opción perfecta para los celíacos. Las personas con restricciones dietéticas necesitan poder disfrutar de la vida.

Su precio en supermercados ronda entre los 1,50 y los 2 euros. Pero ahora puede ser tuyo por menos de la mitad y además si compras cuatro tendrás un 5% adicional.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: