Recortadora barba, cuerpo y cortapelo Philips con 14 accesorios y 120 minutos de autonomía por 39,99€ antes 56,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Sin duda alguna la Philips MG7720/15 es el todo en un definitivo ya que tendremos un práctico naricero, una cuchilla de precisión, una afeitadora y un montón de peines guía aunque debo deciros que yo siempre uso el mismo (uno que podemos graduar mediante una pestaña y de esa forma no me lío). La parte del cortapelos la utilizo menos salvo para algún pequeño arreglo en los laterales y la nuca ya que soy de los que pienso que la labor del peluquero es insustituible. También lo podéis utilizar para las axilas o para el cuerpo y gracias al cabezal de apurado eliminar todos los pelitos una vez rasurados completamente.

Yo es de las mejores compras que he hecho y para mi se trata de la recortadora definitiva tras haber pasado por 3 antes de marcas como Philips también o Remington pues generalmente este tipo de aparatos tienen una escasa autonomía y además la batería suele dañarse a los pocos meses por lo que siempre tenemos que estar recargándola. No sucede lo mismo con este cortapelos ya que la tengo un año y aún funciona con la primera carga puesto que su autonomía es de nada menos que 120 minutos y como habitualmente nos bastará con apenas unos minutos para estar listos significará que casi nunca la tendremos que cargar y siempre estará lista para nosotros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: