Un bolso es un complemento imprescindible. La colección Sac-Destock Ibiza te permite elegir cualquiera de sus bolsos de autentica piel de ante entre una gran variedad de colores, todos al mismo precio y con un descuento del 57% con respecto a su precio anterior (antes el promedio de precio de este bolso oscilaba entre los 60 y 80€).
Su forro interior cuenta con un bolsillo con cremallera y una práctica ranura para tu teléfono, su cierre de solapa también es de cremallera y no con botones magnéticos que aunque últimamente se han puesto de moda, siempre nos preocupa un poco que en cualquier momento se pueda abrir y darnos un susto.
Tiene una profundidad de 14 centímetros y un largo de 48 centímetros lo que le da bastante capacidad. Es un bolso grande como se puede apreciar en la foto con la modelo.
Un bolso cómodo y práctico para el día a día pero a la vez elegante, bonito y sencillo, que a pesar del uso y el paso del tiempo, te aguantará muchas temporadas gracias a su calidad de fabricación. Y además está disponible nada menos que en 13 colores.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores¿Quieres comprarte un bolso funcional de piel a un buen precio?
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Oppo es una firma de telefonía móvil que se ha ganado la confianza de los…
El HP OmniBook 5 16-bf0001ns es un portátil pensado para quien busca una experiencia multimedia…
Elaborado con pasión y dedicación en la República Dominicana, un país reconocido por su tradición…
Si hace un tiempo hablamos de la variante femenina de este perfume, la CALVIN KLEIN…
Este perfume Ck IN2U de la firma Calvin Klein dispone ahora a un buen descuento…
La recortadora facial Remington Serie Nano es la compañera perfecta para quienes buscan eliminar el…
Esta web usa cookies.
Ver Comentarios
no se porque poneis que vale 29,90, en amazon lo venden por 39,90. a ver si os infomais antes...
¡¡Alba, esto se publicó hace dos meses!! Los precios no paran de cambiar y los chollos normalmente sólo duran unos días, a veces pocas horas. Por eso son chollos.