Hoy os recomendamos esta crema oxigenante que puedes comprar en Amazon con un descuento del 66% de su precio original. La crema Dap, ofrece un peeling suave de carácter enzimático que oxigena la piel al tiempo que la purifica y la deja lisa y suave. Ideal para aplicar sobre la cara, el cuello o escote o en cualquier parte del cuerpo donde se quiera realizar un tratamiento específico.
Su gran poder lubricante permite usarla tanto en seco como en mojado. Podrás aplicartela con las manos o con un cepillo de brossage, dependiendo del estado de tu piel se recomienda un uso cada 15 dias. Un tratamiento continuado con este producto garantiza el saneamiento y un cuidado efectivo de la piel en las zonas aplicadas. Su uso es muy sencillo, basta con extender la crema peeling y dejar unos minutos de exposición. Tras esto con la yema de los dedos se puede proceder a la descamación con movimientos ascendentes y descendentes en dirección a los músculos del cuello. Por último bastará con aclarar con abundante agua tibia.
Ni que decir tiene decir lo costosos que son estos tratamientos en cualquier centro de belleza. Ahora puedes conseguir los mismos resultados en tu casa. Aprovecha el descuento que tiene en estos momentos para probar los beneficios que esta crema aportará a la salud de tu piel.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores¿Quieres comprar una crema de peeling facial a buen precio?
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Blackview Mega2 Tablet de 12 pulgadas se presenta como una de las opciones más…
Pensada para adaptarse a los ritmos urbanos y a las exigencias del clima cambiante, esta…
Confeccionado en piel vegana de alta calidad, esta Bandolera Lois es una elección ideal para…
El Motorola Razr 60 Ultra redefine el concepto de smartphone con su formato plegable, combinando…
Gracias a su diseño compacto, su conectividad Bluetooth y su facilidad de uso, esta impresora…
La lámpara de escritorio OneFire, es una estupenda lámpara diseñada para aportarnos el máximo cuidado…
Esta web usa cookies.