Es época de viajes más o menos largos , y hacerlos con recién nacidos a cuestas supone casi clonar una segunda casa con artilugios plegables si queremos mantener las rutinas y los hábitos de sueño de los más pequeños.
Hoy traemos esta cuna de viaje, ideal para padres que no meterían a sus hijos en una cuna cuchitril ofrecida generosamente por el hotel de turno, para situar temporalmente en una segunda residencia o para colocar como caballo de troya en una habitación de la casa de los abuelos del niño, a los que regalar una segunda juventud cambiando pañales.
Esta cuna plegable, con la garantía de la marca Chicco, garantiza al bebé un sueño confortable, en un espacio con unas excelentes medidas de seguridad, gracias a su doble dispositivo destinado a evitar cierres accidentales, y al mismo un sistema de apertura fácil. Sus laterales de malla, permiten una ventilación perfecta en su interior. Incluye también un confortable colchón plegable y una práctica bolsa para transportarla.
Una vez desplegada en el lugar que queramos sus dimensiones son de 115 cm de largo, 57 de ancho y 64 de alto. Mientras que plegada ocupa sólo 26x26x79. La robustez de su estructura de aluminio garantiza soportar fácilmente hasta niños de 15 kg.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores¿Andas buscando una cuna plagable para tu niños?
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El Poco F7 5G eleva el listón con sus especificaciones de primer nivel. Este dispositivo…
Con su capacidad para grabar en 360o, la GoPro Max combina lo mejor de tres…
El Lenovo IdeaPad Slim 3 15IRH8 es un portátil ideal tanto para personas en constante…
Citadelle Gin France es una bebida espirituosa destilada con un 44% ABV que utiliza la…
El Ecovacs Deebot N20 inaugura una nueva era en la limpieza del hogar, combinando potencia,…
El Zeblaze Stratos 3 Pro nace de la exigencia de quienes buscan un reloj inteligente…
Esta web usa cookies.