Lámpara de fototerapia para transtorno afectivo estacional por 23,39€.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Durante el otoño hay mucha gente que, acostumbrada a un clima soleado, acusan emocionalmente las semanas con lluvias y mal tiempo. La falta de luz nos afecta más de lo que nos pensamos y es la causante del trastorno afectivo emocional (TAE), un trastorno cíclico que principalmente nos puede afectar en invierno. En zonas en las que por su ubicación geográfica los días soleados son más bien escasos, la falta de luz afecta a nuestro carácter y estado de ánimo tan lentamente que puede que no nos demos ni cuenta, especialmente en personas más sensibles. Los síntomas pueden empezar a manifestarse a partir de los meses de Octubre y Noviembre y durar hasta Marzo y Abril pero dependiendo de donde vivamos las horas de luz varian debido a las condiciones metereológicas.

Los tratamientos con lamparas de fototerapia se han mostrando eficaces  en el 85% de casos diagnosticados por TAE, con tan solo un tratamiento de 30/60 minutos al día. 16parada_ampliacionEn algunos países Nórdicos en los que las horas y los meses de sol son escasos se ha llegado a instalar este tipo de lámparas en las paradas de autobús para atenuar los efectos de el TAE en la población, tal es la necesidad que tenemos de fuentes de luz lo más cercanas a la solar para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y más en concreto, de nuestro cerebro.

Esta lámpara es adecuada para contrarrestar los efectos del TAE y  aliviar síntomas como:  Depresión (sentimientos de culpa, bajo estado de ánimo, baja autoestima, sentimientos de desesperación). Letargo (fatiga, falta de motivación). Mala función cognitiva (Dificultad de concentración y prestar atención). Ansiedad (estrés, tensión). Enfermedades propias del invierno ( baja respuesta de nuestro sistema inmune a virus). Problemas para dormir ( necesidad de dormir más, dificultad para mantenerse despierto durante el día, trastornos del sueño). Comer en exceso ( aumento del deseo de comer para tener más cardohidratos para incrementar el estado de ánimo). Estados de ánimo relacionados con la primavera (cambios de humor).Con unas moderadas dimensiones que nos permiten ubicarla sobre el escritorio o una mesita auxiliar, esta lámpara de luz diurna nos ofrece una luz natural similar a las del sol pero sin la radiación ultravioleta. Sus LED tienen una intensidad 10000Lux y dispone tres temperaturas de color y cinco niveles de brillo.

Aplica el cupón de Amazon válido durante el día de hoy.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: