El accesorio Mix and Go de Russell Hobbs es ideal para ti. No solo es una batidora, sino también un vaso portátil solo tienes que elegir los ingredientes y batirlos, después podrás llevarte tu delicioso batido allá donde vayas. No te preocupes por su limpieza, no ensuciarás nada ya que los batidos se preparan en el mismo vaso donde luego los vas a consumir, basta un simple chorro de agua y ¡listo! o si lo prefieres los vasos se pueden limpiar en el lavavajillas. Olvídate de las engorrosas jarras. Los vasos son tan cómodos y versátiles que su tamaño te permite llevártelos a cualquier parte, incluso caben en los reposavasos de los coches.
Con una taza de leche desnatada, medio yogur natural, un plátano, un huevo, una cucharada de miel y algunas semillas de girasol y almendras, hazte el desayuno ideal con todos los nutrientes para empezar el día como dios manda; o si lo prefieres ponle su cuchilla especial para picar hielo y hazte un delicioso café helado Frappé.
El paquete contiene el cuerpo de la batidora en acero con unos pequeños toques en verde, una cuchilla para el hielo y dos vasos de 600ml con sus tapas para poder beber directamente de ellos. Un aparato del que te enamorarás a primera vista y que con su uso continuado se convertirá en imprescindible en tu día a día.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Las camisetas básicas Fruit Of The Loom se destacan por su confección con materiales de…
La tableta Teclast P30T redefine el rendimiento con su motor impulsor, el procesador Unisoc T606…
La mochila Reebok Ashland es una opción práctica, compacta y estilizada para quienes buscan comodidad…
Ahorrar en productos de uso diario es una de las máximas del blog, así que…
Antes de la invención y uso generalizado de los preservativos modernos, las personas usaban una variedad…
La falta de espacio en nuestra casa hace que necesitemos hacer uso de este tipo…
Esta web usa cookies.
Ver Comentarios
No me permite aplicar el código, se puede solucionar?
Hola. Disculpa, había cometido un pequeño el error, ya esto solucionado.