Este pequeño y práctico radiador con sus 1500 Watios de potencia promete calentar una habitación entera durante los meses más crueles del invierno. De él destacan lo silencioso que es mientras está en funcionamiento, su cuidado diseño y cómo hace notar a su alrededor circular el aire caliente.
Una de sus características que más destaca es la rapidez con la que consigue calentar una habitación de tamaño medio, resultando mucho más eficiente que una bomba de calor que consumiría mucho más provocandonos un infarto fulminante y una calentura que duraría todo el invierno al llegar la factura de consumo.
Cuenta con termostato ajustable con tres niveles de potencia para regular el flujo de calor más adecuado a las circunstancias o que precisemos. Una ventaja a destacar en los radiadores de aceite es que en temperaturas extremas siguen funcionando ya que no se congelan, algo a tener en cuenta si vives en zonas en la ubicación favorece la llegada de temporales de frío polar siberiano que todos los años azotan nuestro país durante semanas.
Tal vez todavía no estés tiritando de frío pero sabes que llegará. Adelántate con esta compra maestra a los rigores climatológicos.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores¿Necesitarás un radiador de aceite barato?
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Con una impactante pantalla Amoled WQHD+ de 6,73 pulgadas, este teléfono ofrece una resolución de…
Hablar de las Nike Cortez es hablar de una historia que comenzó en las pistas…
Gracias a su panel solar integrado, esta cámara exterior de Baseus se mantiene operativa las…
La nueva Metz 32MQF7000Z cuenta con un panel QLED de última generación pone la calidad…
El Xiaomi Fan Heater es la solución perfecta para esos días invernales en los que…
El nivel láser cruzado Hoto destaca como una herramienta versátil y precisa, ideal para una…
Esta web usa cookies.