Afortunadamente este gadget te permite tener controlado a tu bebe con solo echar un rápido vistazo. Básicamente se trata de un espejo retrovisor lo suficientemente amplio para obtener una imagen nítida del pequeño.
Además el color negro con el que está fabricado hace que nuestra visión periférica esté más atenta y de este modo saber al instante el estado en el que se encuentra nuestro hijo (si se ha dormido, le da mucho el sol, etc). Se instala rápidamente en cualquier reposacabezas de coche y permite un giro e inclinación de 360 grados para un correcto enfoque.
Su espejo es convexo no es de vidrio, de esta manera que no hay peligro de que se rompa en caso de colisión o caída y evitando que pueda causar daño al bebe, por lo que es un producto totalmente seguro. Además cuenta con montura antivibraciones que evita que el espejo tiemble proporcionando siempre una imagen clara, un problema que si encontramos en otros retrovisores de calidad inferior.
Un producto de lo más útil que cuenta con el más alto grado de satisfacción entre los clientes de Amazon, que no dudan en recomendarlo y que ahora lo puedes adquirir al precio de 11,57€ sobre su coste de 23,14€ aplicando el código 6RD4K5AF válido hasta el día 11.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.