Termómetro sonda/digital para cocina, IPX4 por 9,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Antiguamente, nuestras madres y abuelas a base de experiencia sabían a simple vista el punto exacto de cocción de un buen asado, hoy en día contamos con lo modernos termómetros digitales que nos permiten saber cual es el punto exacto sin la necesidad de pasar por el mal trago de extendernos con la temperatura: olvídate de calcular la temperatura al azar.Este termómetro de diseño sencillo cuenta con una sonda giratótia de medición en acero inoxidable 10,8 centímetros y una de cable de 16 cm que nos permite la lectura inmediata y continua de la temperatura en un rango de -50/300 °  en dos o cuatro minutos (algunos modelos con cable tardan entre cinco y diez segundos en tener una lectura fiable).

Sus aplicaciones son múltiples: desde todo tipo de carnes y pescados… te das cuenta que es un aparato al que le puedes sacar más rendimiento de lo que en un principio habrías pensado y hace mas ameno y divertido el hecho de preparar tus platos.

Además es un regalo para cualquier persona que acabe de aficionarse a la cocina ahora que está tan de moda, ya que te permite defenderte con los rangos de temperatura, algo en lo que al principio es normal encontrase bastante perdido. El precio de este termómetro digital de cocina en Amazon es de tan solo 9,99€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: