Pues vaya con el mes de septiembre, parece que las lluvias no quieren irse de la península pese a que aún es verano. En fin, no queda otra que aguantarse y sobre llevar los días grises con filosofía, pero la verdad es que no deja de ser un fastidio. Todos esperamos la llegada del buen tiempo para poder salir de casa y pasear, aquellos que tienen mascotas saben que los paseos son imprescindibles para la buena salud del animal, y un día de llovizna no tiene porqué ser excusa para privar al animal del momento de día que le permite hacer algo de ejercicio, especialmente si nuestra mascota pertenece a una raza con un tamaño grande.
De la misma forma que nosotros salimos equipados a la calle para que las gotas de lluvia no nos molesten, existen unos chubasqueros especialmente diseñados para perros. De esta forma es menos probable que el animal acabe con todo el pelo mojado.
Hoy traemos al blog uno de estos chubasqueros, ya que el vendedor nos ha facilitado un código que nos permite su compra por 8,99€. El chubasquero es para perros grandes (talla 5XL) y se sujeta con unas cintas de velcro a su cuerpo. Tiene una pequeña capucha, que dudamos el perro esté dispuesto a usar, pero hace más mona la pieza. Ligero e impermeable, no supone un estribo a los movimientos naturales del animal. El código que tienes que aplicar antes de finalizar tu compra es el ONDS6BEU y tiene validez hasta el día 8.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El diseño del Mercusys Halo H1900G es compacto y discreto: cada unidad mide apenas 8,8…
Las balizas de emergencia V16 geolocalizadas representan un avance significativo en la seguridad vial en…
La falta de espacio en nuestra casa hace que necesitemos hacer uso de este tipo…
Las camisetas básicas Fruit Of The Loom se destacan por su confección con materiales de…
Estos cupones son de la nueva campaña en Aliexpress. La aplicación de estos códigos es…
Cuando se trata de comprar unos pañales para los más pequeños de la casa hay…
Esta web usa cookies.