Chubasquero Perletti por 19,90€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Suele pasar. Esperamos que llueva y cuando lo hace es a causa de temporales que duran más de lo que nos gustaría. Muchas veces la intensidad de estos hace que el paraguas o un calzado adecuado no sea suficiente para protegernos de la lluvia a causa del viento que acompaña a esta meteorología adversa. Toca pues, echar mano del chubasquero de toda la vida y entonces nos damos cuenta de que no tenemos en el armario ya que no estamos muy acostumbrados en nuestro país a la lluvia intensa (con la excepción de determinadas comunidades).

Bien, este chubasquero Perlett cuesta en Amazon 19,90€ y está disponible en las tallas S, M y L. Es completamente impermeable y nos va a proteger de las inclemencias del tiempo. Viene en un práctico estuche para que lo puedas llevar contigo y, en caso de necesidad, usarlo. Con un largo similar al de una gabardina, cuenta con una acertada estética urbana e incorpora bandas reflectantes que mejoran nuestra visibilidad cuando nos movemos bajo condiciones muy complicadas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: