Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Oferta Flash! Chuwi CoreBook Pro, IPS 2K 13″, Intel Core i3-6157U, 8/256GB ampliable a 1TB, Windows 10 Home por 314,09€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chuwi es una empresa de sobra conocida por ofrecer equipos como laptops o tablets a muy buen precio y con unas prestaciones equilibradas para su coste. Hoy vamos a hablar de la Chuwi CoreBook Pro, una laptop que ahora puedes comprar por 314,09€.

La Chuwi CoreBook Pro cuenta con elegante diseño similar al del MacBook Air con un perfil de tan solo cinco milímetros de grosor mientras que la carcasa está fabricadas en  aleación de aluminio y algunas partes plásticas que dejan su peso en 1,34 kilogramos. Su panel IPS de 13 pulgadas de diagonal tiene un nivel de resolución 2K/Full HD (2160 x 1440 píxeles). Bajo este panel encontramos un teclado con retroiluminación que nos permite trabajar cómodamente en ambientes semi oscuros así como un buen touchpad.

Ya en su interior, nos encontramos en procesador Intel Core i3-6157U de sexta generación de dos núcleos y cuatro hilos de subprocesos;  cada núcleo con una frecuencia de 2,40GHz y que ofrecen un buen rendimiento para reproducción  multimedia tale como series, Youtube, películas, etc o programas de ofimática, navegación  o hacer videollamadas ya que el Chuwi CoreBook Pro integra cámara, micrófono y altavoces. Por su parte, la GPU integrada  es una Intel Iris 550 que funciona muy bien a la hora de reproducir contenidos en 2K pero no es aconsejable para mover juegos 3D. Ambos procesadores hacen uso de los 8GB de memoría Ram LPDDR4 a 2133MHz mientras que el almacenamiento interno SSD tiene una capacidad de 256GB ampliable a 1TB. El SO que viene instalado es Windows 10 Home.

En conectividad, dispondremos de las inalámbricas wifi de doble banda y Bluetooth 4.2, mientras que en las físicas tenemos  un puerto USB 3.2 y otro de tipo C, ranura para tarjeta Micro-SD y puerto Jack 3.5 con micrófono y auriculares en combo. La batería integrada es de 46,2 Wh (11,55 V / 4000mAh).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: