Vaporera Russell Hobbs Cook@Home 800W 9 litros por 19,99€ antes 62,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

Cuidar nuestra alimentación es muy importante, tanto si practicamos ejercicio como si no lo hacemos, debemos prestar atención a nuestra dieta. Cocinar los alimentos al vapor es muy saludable y permite preparar platos ricos en nutrientes y vitaminas.

chollo cocedor de vapor 3Estos aparatos conocidos también como ollas vaporeta nos permiten este tipo de cocción al vapor, manteniendo las cualidades nutritivas de los alimentos ya que los recipientes donde los colocamos impiden que se escapen los líquidos y el aire.

Son unos aparatos muy simples: disponen de un contenedor de agua y una resistencia térmica, una vez colocados los alimentos en los compartimentos el agua se calienta produciendo el vapor que permite su cocción, al hacerlo sin presión el agua llega al estado de ebullición en condiciones ambientales normales cociendo los alimentos sin aceites ni grasas a una temperatura máxima de 100 grados sin superarla nunca. Al liberarse menos calor en la cocina nos permiten que esta se mantenga más fresca los calurosos meses de verano.

Además su uso es tan sencillo, rápido y cuesta tan poco de limpiar que seguro que nos motivará a consumir más platos saludables a base de verduras y libres de excesos.chollo cocedor de vapor 4

Hoy os traemos este cocedor al vapor de la prestigiosa marca Russell Hobbs, todos los electrodomésticos que fabrican son excepcionales, y el caso de este cocedor no es una excepción. Con este aparato podremos cocinar sano sin renunciar a disfrutar del sabor de los alimentos, manteniendo el máximo de nutrientes y vitaminas.

Con una potencia de 800 watios, está compuesto por tres recipientes apilables que nos permiten una capacidad total de nueve litros, lo que nos permite cocinar distintos platos a la vez como por ejemplo, verduras, carne, pescados o arroz. En su base de acero cepillado disponemos de temporizador de 60 minutos con función de deconexión automática. A ambos lados del cocedor  cuenta con entradas para introducir el agua mientras este se encuentra en marcha, así podremos rellenar el deposito cómodamente sin miedo a quedarnos sin vapor.

Un tema que preocupa a mucha gente es el material con el que estén fabricados los recipientes, ya que todos queremos que estén libres de BPA. Estos recipientes están fabricados con plástico policarbonato. Aunque al parecer la ley permite que se fabriquen este tipo de productos con Bisfenol, Russel Hobbs tiene la precaución de no usarlo en ningún componente de este cocedor.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: