En Carrefour te devuelven el 50% de tu compra en cheque ahorro en 459 productos y además cupón de 20 euros para nuevos usuarios. Listado completo ya accesible.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

De nuevo tenemos aquí la promoción del 50% que vuelve con la que la mitad de tu pedido se te enviará en el próximo cheque ahorro si eres socio. Tenemos que decir que cada año hay máss artículos que el año anterior y las campañas de hace 5 o 6 años donde había más de 1.000 artículos pasaron a la historia (ahora mismo hay 459 productos en promoción).

Os traemos un código de descuento con el que los usuarios nuevos de Carrefour online os podéis rebajar 20 euros por cada 100 de compra, lo que no está nada mal ya que se trata de un 20%, más que el de un día sin IVA. 
Lo que sí tenemos que advertiros es que los gastos de envío son relativamente altos, de 7 euros, aunque son gratuitos para compras mayores de 120 euros. Así que está muy recomendado para realizar grandes compras de 120 euros que te saldrán por 100 euros ahorrándote 20 euros sobre el total. Además encontrarás miles de productos con un descuento de un 70% en la segunda unidad.

El código de descuento de 20 euros para nuevos usuarios es el 20SUPERCRF23

Aquí puedes consultar el listado de artículos que entrarán a promoción este 17:

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN CARREFOUR

 

El código es para el Carrefour de verdad, no para el Carreful

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: