El colchón hinchable Intex Dura-Beam Standard ofrece una superficie de descanso sorprendentemente firme y estable gracias a su innovadora tecnología Fiber-Tech, formada por miles de fibras de poliéster de alta resistencia que mantienen su tensión incluso después de un uso prolongado. Con unas medidas de 152 × 203 × 25 cm, es perfecto para dos personas y su acabado flocado en color crema, dispuesto en suaves ondulaciones, impide que las sábanas se deslicen mientras duermes. Los bordes redondeados y las nueve láminas verticales que componen su estructura interna proporcionan una sensación de seguridad y contención, evitando hundimientos localizados y asegurando un reposo uniforme de un extremo a otro.
Además, su exclusiva válvula 2 en 1 facilita tanto el inflado como el deshinchado en un tiempo récord: bastan apenas 4 minutos y 30 segundos con una bomba manual o eléctrica (no incluida) para tener el colchón listo y, al terminar, vaciarlo rápidamente para guardarlo doblado sin ocupar apenas espacio. Con una capacidad máxima de carga de 272 kg, soporta sin esfuerzo el peso de dos adultos y se adapta a cualquier entorno —desde un dormitorio a una tienda de campaña— combinando practicidad y confort profesional en una misma pieza.
En la web de Intex lo vemos rebajado de su precio original de 26,95€ por 24,25€, el mismo coste por el que lo encontramos en Leroy Merlin.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.