Columna hidromasaje por 87,40€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Normalmente solemos llegar cansados después de un intenso día de trabajo, una buena ducha puede despejarnos y relajarnos, pero si además contamos en nuestro baño con una columna de hidromasaje la experiencia es mucho más agradable y saldremos de la ducha como nuevos. A todos nos gusta cuidarnos y de tanto en tanto darle un capricho al cuerpo, para ello contamos con los centros de spa pero ¿podemos desplazarnos adrede con un ritmo de vida tan ajetreado?, por ello muchas personas no dudan en comprar una bañera o columna que integre la función de hidromasaje. Estas últimas gozan últimamente de especial popularidad, la razón es la tendencia cada vez más extendida de instalar platos de ducha para ahorra espacio en el baño.

La columna presenta un elegante diseño frontal enplata y está fabricada en acero inoxidable. Además de las correspondiente ducha y alcachofa cuenta con hasta cinco funciones de hidromasaje. Recomendamos leer atentamente los comentarios de los clientes de Amazon ya que nos dan una explicación en varios casos de sus características.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Cholloblog está suscrito al programa de afiliación de eBay por lo que recibirá una compensación económica por cada compra que se realice desde el enlace anterior.

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. luis dice:

    no funciona el código

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Hola Luis. Se han acabado las unidades en oferta, gracias por avisar y seguirnos. Un saludo!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: