Comedero electrónico automático para mascotas, 4L, control de porciones, grabación de voz por 49,99€ antes 65,99€.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Si tienes gato o perro en casa y por motivos laborales no puedes controlar las raciones diarias de comida, este comedero automático es una buena solución. También es perfecto si tenemos que salir de viaje y no podemos llevar con nosotros a nuestra mascota, el comedero se encargará de suministrarle la comida sin necesidad de molestar a un amigo o familiar para que diariamente la reponga.

Algunos gatos y perros también tienen problemas de sobrepeso, especialmente si están castrados. Dado que los gatos no pueden salir de casa si vivimos en una ciudad, no pueden hacer todo el ejercicio que su naturaleza requiere. Es estos casos, es imprescindible controlar la cantidad de comida que le damos para que no acabe hecho una bola. El dispositivo nos permite establecer parámetros importantes como el el número de raciones diarias con el fin de personalizar su alimentación a fin de que esta sea acorde con una dieta sana. Para ello, podremos programar la dispensación automática entre una y seis comidas por día.También tenemos la opción de comunicarnos con nuestra mascota remotamente grabando mensajes que se reproducen a las horas de la comida. El depósito de comida tiene una capacidad de cuatro litros y la bandeja de dispensación está fabricada en acero inoxidable.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: