Como dueño de una mascota, quieres asegurarte de que tu amigo peludo está bien alimentado y feliz, incluso cuando no estás cerca. Aquí es donde resulta útil un comedero automático para gatos. Con el comedero automático wifi para para mascotas Ailrinni puedes programar hasta 10 comidas regulares al día, con cada comida compuesta por 1-40 raciones de 7 gramos cada una. Por lo tanto, puedes ayudar a tu mascota a mantener un horario regular de comidas, incluso cuando no estás para alimentarla.
Tiene una capacidad de hasta 6 litros de comida seca para mascotas. Puedes ajustar el tiempo de alimentación y el tamaño de la ración según las necesidades de tu mascota. No tendrás que preocuparte de que tu mascota pase hambre cuando estés fuera por negocios, en una reunión, durmiendo o de viaje durante una semana. El comedero también dispone de una grabación de voz de 10 segundos que se reproduce antes de dispensar la comida. Puedes grabar tu voz para animar a tu mascota a comer. Esto ayuda a reforzar el vínculo emocional entre tu amigo peludo y tú.
Puedes alimentar el comedero con el adaptador de corriente incluido o con tres pilas de tamaño D (no incluidas). Se recomienda utilizar pilas para garantizar que el comedero siga funcionando correctamente en caso de apagón. También tiene una función de memoria, para que no tengas que reiniciarlo cada vez que lo enciendas.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La mesa escritorio Sihoo D01 llega al rescate de quienes pasan largas horas frente al…
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Esta web usa cookies.