¡Últimas horas! Días Sin IVA en El Corte Inglés en electrónica, electrodomésticos. Actualizado con los mejores chollos.

12345 (10 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en El Corte Inglés

 

AHÓRRATE EL 21% DE IVA

Esta noche a las 22:00 de forma exclusivamente online comienza una nueva edición del día sin IVA en el Corte Inglés que se alargará hasta el domingo día 21. En la tienda online encontrarás gran cantidad de productos con descuentos de un 18% (ya que el IVA se aplica sobre la base imponible, no sobre el total como ya sabréis casi todos vosotros).

Os recomendamos hacer la compras online pues sólo así os aseguraréis de que el producto se quede sin stock, algo que suele suceder habitualmente en tiendas y también en la web.

Las categorías que están sujetas a esta promoción son Imagen y sonido, Informática, Telefonía, Videojuegos, Fotografía, Gran electrodoméstico, Climatización, Pequeño electrodoméstico hogar y belleza, Drones Parrots y en una selección de The Shop, Merchandising, Electrónica deportiva y Perfumería.

En todos los casos el precio marcado incluye ya el descuento aplicado y la promoción está limitada a tres unidades por persona, además tendrás la posibilidad de financiar tu compra hasta en 12 meses sin intereses en la mayoría de los productos de más cuantía como pueden ser los televisores.

En electrónica el descuento no es aplicable en  artículos Bang&Olufsen, Leica, Hasselblad, gama profesional de fotografía, Réflex Canon, operadores de telefonía y Samsung Galaxy A6 y A6+, iluminacion inteligente de Philips, productos reacondicionados y cuadros personalizados. aunque hay muchas excepciones.

En electrodomésticos no entran las siguientes marcas: Fagor, Miele , Neff, Gaffenau, Subzero, GHD,  cápsulas de café, y los servicios de instalación. En aire acondicionado y calefacción son excepción Haverland, Dicosa, Robert Bosch (Junkers y Bosch), Saurnier Duval, Vaillant, Ducassas. También hay excepciones.

Y en cuanto a videojuegos tampoco entran los productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro, consolas Nintendo, Microsoft y Sony; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision, 505 Games, Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, Bigben, Nacon, figuras Disney Infinity y Amiibo. .

Vamos, que esta edición está un poco restringida ya que algunas de las marcas y productos más demandados no entran pero en todo caso encontraremos muchos artículos disponibles a buen precio, entre los que destacaríamos una gran variedad de televisores y ordenadores y mucho más.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

También puedes ver aquí otros chollos de El Corte Inglés.

 

Os dejaremos un listado con los mejores chollos, pero recordaros que está todo el 18% descuento, incluyendo la PS5 por lo que es una selección algo personal.

Electrónica y smartphones

Informática:

Electrodomésticos

Deportes

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

También puedes ver aquí otros chollos de El Corte Inglés.

 

Te aconsejamos que también veas...

8 Comentarios

  1. Jose dice:

    LG G6 en oferta en el Corte Ingles por 599, menos el IVA 495,07 si a eso le descontamos los 00 euros que devuelve LG por comprar este modelo:395,07 CHOLLAZO

  2. Jose dice:

    Perdon, no ha salido bien son 100 euros los que devuelve LG

  3. jose bernal ballesteros dice:

    toda la mierda que no quieren… porque si fuera realmente dia sin IVA estaria incluido todo y digo todo… no un mogollon de cosas que no entran en la promocion…

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Hay cosas interesantes como la Gopro Hero 7, el patinete Xiaomi… y también es un buen momento para comprarse un televisor. Ya sabemos que los Días sin IVA no son como antes.

  4. Salva Vlc dice:

    De sin IVA nada de nada un Samsung Galaxy A53 supuestamente quitándole el IVA vale 2 Euros menos que en la propia web de Samsung. Una tomadura de pelo para el cliente. Si inflamos los precios luego salen estas cosas

    • Chollos y ofertas en Cholloblog dice:

      Ya bueno, eso pasa siempre, no es que inflen los precios pero sí quitan todas las ofertas antes. La web de Samsung ahora mismo está de rebajas.

      A veces hay cosas que salen más baratas con una buena oferta que con un Día sin IVA pero siempre hay que mirar antes de comprar porque suceden cosas como las que comentas.

  5. trotorus dice:

    Pues en algunos artículos engaño total. En concreto:
    Barra de sonido Samsung HW-Q990C. Ayer por la mañana 899 Eur.
    Por la tarde baja a 879 y sobre las 7-8 de la tarde se ve por 742 eur aunque al añadirla a la cesta sube a 879 (imagino que se está configurando los precios ya que comienza a las 22h)
    Empieza el día sin IVA y continua en 879 Eur. Un engaño.

    • Chollos y ofertas en Cholloblog dice:

      Ya, la verdad es que siempre hacen eso. Quitan ofertas y al final hasta pueden salir más caros.

      Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: