¡Comienzan las Rebajas en El Corte Inglés ya en web!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en El Corte Inglés

 

Hoy han comenzado las Rebajas en El Corte Inglés desde la web y la APP (mañana en tiendas).  Además el departamento de Deportes también ofrecerá un 50% de descuento en una amplia selección de las mejores marcas de textil, calzado y complementos deportivos del que os anunciaremos en CholloBlog.
Hay gran variedad de artículos y prendas de todas las secciones y de momento está muy orientado a la moda pues las ofertas en electrónica y electrodomésticos son las mismas que había. Entre las marcas participantes, destacan: Guess, DKNY, Abbacino, Skechers, Pablosky, Pedro Miralles, Alpe, Fluchos, Geox, Paul&Shark, Pierre Cardin, Roberto Verino,  Timberland, Gap, Jack & Jones, Hugo Boss, Desigual, Pepe Jeans, ARMANI Exchange, Esprit Collection, Purificación García, Polo Ralph Lauren, Nike, Adidas, Puma, Asics, Boomerang, Under Armour, Quiksilver, New Balance,     Mountain Pro, Columbia, Roxy, Billabong, Chantelle, Passionata, Maison Lejaby y Playtex.

También encontramos descuentos en tecnología, especialmente en smartphones y televisores, aunque tengo que advertiros que sólo estarán con nosotros hasta el día 19, además, como es habitual podrás pagar en 12 meses sin intereses mediante la tarjeta del Corte Inglés. Y además en la sección de música tendrás un 25% comprando dos productos.

Os iremos informando de las novedades y analizando las mejores ofertas que encontremos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

También puedes ver aquí otros chollos de El Corte Inglés.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: