El comprobador de baterías Kingbolen BM550 es una herramienta fiable y fácil de usar para comprobar baterías del automóvil. Puede comprobar todas las baterías de 6 V, 12 V y 24 V de 100 a 2000 CCA, y admite baterías de 2 Ah hasta 220 Ah. Este dispositivo está diseñado para funcionar con distintos tipos de baterías, como baterías normales, baterías planas AGM, baterías en espiral AGM, baterías GEL y EFB, y baterías de coche y camión. Sin embargo, no es adecuado para baterías de ciclo profundo.
Utilizar el Kingbolen BM550 es fácil; sólo tienes que conectar la pinza del comprobador de baterías a la batería de tu coche y empezará a funcionar. Puedes utilizalo en baterías que estén dentro o fuera del coche, o incluso para una batería vacía: mostrará de forma rápida y precisa una amplia gama de datos de la batería, lo que lo convierte en una gran herramienta para diagnosticar problemas.
Es una gran herramienta para los propietarios de coches, ya que puede comprobar con facilidad y precisión el SOH (Estado de salud) y el SOC (Estado de carga) de la batería. Es adecuado para baterías con un rango de 100-2000 CCA y también puede medir la resistencia interna y el voltaje. Con este dispositivo, puedes obtener rápidamente una visión general del estado actual de la batería y evitar accidentes desafortunados.
El comprobador está equipado con una pantalla HD de 1,8 pulgadas que permite visualizar con rapidez y precisión los resultados de las pruebas basadas en la norma CCA. Esto lo hace muy cómodo, ya que puedes utilizar el comprobador de baterías tanto dentro como fuera del coche. Su precisión también está respaldada por el microprocesador inteligente incorporado y los resultados están disponibles en dos segundos.
No requiere configuración. Basta con colocar las pinzas en el borne de la batería y los datos se mostrarán al instante en la pantalla. Esto lo hace perfecto para los propietarios de vehículos que necesitan comprobar el estado de la batería sobre la marcha.
El BM550 está equipada con una función de protección contra polaridad inversa que evita que el circuito interno se dañe por una polaridad invertida, garantizando así la longevidad y seguridad del equipo y de la batería del coche. Esta función está diseñada para proteger tu equipo y la batería del coche de los riesgos de posibles daños internos causados por una polaridad incorrecta, permitiéndote utilizar el dispositivo durante más tiempo con mayor tranquilidad.
Aplica el cupón de Amazon y el código JK56V63R válido hasta el día 22. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Los Marshall Minor IV son auriculares inalámbricos que elevan tu experiencia auditiva con un sonido…
El Tommy Hilfiger 1791788 encarna la sofisticación deportiva en su máxima expresión, combinando un diseño…
Este parasol de coche plegable con forma de paraguas es una solución curiosa y práctica…
La Kawa Mini 3 Gen 2 eleva la seguridad al volante a un nivel profesional,…
El soporte de escritorio para móvils y tablets Ugreen es una herramienta versátil y práctica…
Con esta herramienta, podrás hacer nudos, jugar, disparar, tejer y cortar con facilidad, lo que…
Esta web usa cookies.