Concentrador de tipo C a USB 3.0

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

Un concentrador, o hub,  USB es un dispositivo que permite conectar varios dispositivos USB a un mismo ordenador. Consiste en varios puertos USB concentrados en un mismo lugar y conectados al pc o móvil mediante un único cable o bus. Los concentradores USB tienen formas y tamaños muy variados, desde los más tradicionales hasta pequeños diseños compactos pensados para conectarse directamente al puerto USB del ordenador. También pueden integrarse en el propio ordenador, en teclados o, más raramente, en monitores e impresoras.

El concentrador USB se ha hecho cada vez más popular por su comodidad y su capacidad para permitir conectar varios dispositivos a la misma máquina. Es especialmente útil para quienes necesitan acceder a varios dispositivos simultáneamente, como quienes trabajan con muchos equipos de audio o vídeo y no disponen de más puertos USB. El hub USB elimina la necesidad de cambiar constantemente entre varias conexiones y enchufes, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, los concentradores USB suelen ser compatibles con una amplia gama de dispositivos, lo que los convierte en una gran opción para quienes tienen varios aparatos que conectar.

Este hub USB Tipo C es perfecto para cuando necesitas conectar varios dispositivos a tu Macbook, ya que cuenta con tres puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 situado en el extremo. Es ideal para conectar un disco duro, pero ten en cuenta que los otros puertos son USB 2.0, por lo que no es adecuado para dispositivos que requieren una conexión USB 3.0 aunque sí es compatible. Sin embargo, sigue siendo perfecto para una unidad flash ocasional, DAC de audio, impresora o escáner.

Las valoraciones de los clientes en AliExpress son muy buenas, así que merece la pena tenerlo en cuenta. Es importante tener en cuenta que este hub es una conexión de tipo C con cuatro puertos USB, uno de los cuales es USB 3.0. Proporciona una gran solución para conectar varios dispositivos a tu portátil u otro dispositivo con USB.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: