¡Precio 11-11! Correas originales para relojes Amazfit en 9 colores diferentes por sólo 6,73€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Cada día son más los usuarios que a la hora de optar por un reloj deportivo, escogen a la firma Amazfit como la marca en la que escoger un modelo que se adapte a sus necesidades, sus múltiples diseños, así como sus increíbles prestaciones han convertido a esta marca que habitualmente colabora con Xiaomi en uno de los referentes de importación a la hora de optar por un reloj deportivo u otro. Si eres usuarios de modelos como el Amazfit Stratos, el Amazfit Stratos+, el Amazfit Stratos 3, el Amazfit Pace o el Amazfit GTR en su versión de 47mm, ahora podrás darle un nuevo look a tu reloj actualizando su correa, y lo mejor es que lo haremos al mejor precio, tan sólo 6,73€ por lo que nos beneficiaremos de un descuento del 21%, un descuento que aumentará al tramitar el pedido con el bono automático de Aliexpress por su promoción del 11-11.

Lo primero que debemos destacar es que hablamos de las correas originales, no se trata de una imitación que pueda encajar mejor o peor, sino que quedarán perfectas con nuestro reloj. Ahora tenemos disponibles hasta 9 colores diferentes de correas de 22 milímetros, colores como el azul menta, azul lago, naranja solar, rojo coral, púrpura, cielo azul, marrón café, azul marino o verde oliva, unas tonalidades que le darán un nuevo aspecto a nuestro reloj, aportándole personalidad y diferenciándolo del resto de modelos que vienen con las correas tradicionales.

Gracias al cierre característico de las correas Amazfit con su broche de acero inoxidable 316L de cierre rápido, podremos cambiar la correa sin necesidad de herramientas o utensilios especiales, estas correas están fabricadas en silicona de grado alimenticio y son hipoalergénicas, son ligeras, flexibles y realmente fáciles de limpiar además de secarse enseguida, han sido diseñadas para ser resistentes, duraderas y diseñadas para maximizar el confort de uso, además como hemos mencionado al ser originales no tendrán problemas de compatibilidad escogiendo nuestro modelo de reloj.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: