Correpasillos Mini por 15 euros. Antes 29,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El correpasillos Mini Custom de Chicos es un gran juguetes que ancantará a los más peques, destacando por su resistencia y durabilidad con un diseño moderno inspirado en las motocicletas Custom clásicas.

Este correpasillos es increíblemente ligero y fácil de maniobrar, a la vez que mantiene un alto nivel de seguridad gracias a su diseño de cuatro ruedas para una mayor estabilidad. Adecuado para niños de entre 10 y 36 meses, el Mini Custom dispone de asas con dirección, lo que permite su uso tanto en interiores como en exteriores. Para asegurar el ajuste perfecto para su pequeño, las dimensiones del producto son 54 x 38 x 22,5 centímetros con un peso de 1340 gramos. Con estas características, el correpasillos Mini Custom es la elección perfecta para las aventuras de su pequeño.

Ahora lo tienes de oferta en color rojo y como verás sus más de 1.500 valoraciones positivas por parte de los compradores de Amazon avalan su gran calidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: