Cortapelos para mascotas inalámbrico con accesorios por 15,49€ antes 30,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Mantener una correcta higiene con nuestra mascota es algo fundamental tanto para nosotros como para nuestros pequeños peludos, y es que cuando permitimos que el perro entre en casa toda la suciedad que se le pega de la calle en el pelo, estamos fomentando la proliferación de bacterias que pueden enfermarle tanto a el como a nosotros; sin embargo somos conscientes de que llevar  a nuestros perros y gatos asiduamente a que le corten el pelo supone un desembolso importante en poco tiempo, es por ello que muchas personas se han lanzado a cuidar ellos mismos de la melena de sus mascotas, cortándoles el pelo en casa y evitando así la caída frecuente de pelo además de mantenerlos limpios y cuidados.

Hoy os traemos al blog el cortapelos de Holres un modelo que viene completamente equipado para poder cortarle el pelo a cualquier perro o gato, ya que cuenta con diferentes accesorios para conseguir el mejor resultado con tu mascota en todo momento y que ahora encontrarás a la venta en Amazon con una buena rebaja.El cortapelos te ayudará a dejar recortar fácilmente el pelo de tu mascota, cuidándola al mismo tiempo y evitando cortes durante su aseo ya que está equipado con unos cabezales que mantienen las cuchillas alejadas de la piel del animal, evitando de este modo poder cortarlo o provocarle irritaciones, este cortapelos es un modelo inalámbrico por lo que podremos trabajar con la libertad de movimientos que nos ofrece una máquina sin cables, la autonomía de la batería dependerá del intenso uso al que la sometamos así como del tipo de pelo que tenga nuestra mascota. Este silencioso cortapelos te permitirá trabajar haciendo el menor ruido posible, de este modo nuestras mascotas no se asustarán ni se pondrán nerviosas por lo que evitaremos que se muevan más de la cuenta y podamos hacerles algún trasquilón accidental.

Utilizando el cortapelos nos ahorraremos una buena cantidad de dinero en peluquería para nuestras mascotas, su manejo es muy sencillo e intuitivo además gracias a sus diversos accesorios podremos trabajar con todo tipo de razas. La máquina cortapelos incluye una pantalla led que nos informa del estado de carga de su batería recargable.

La cortadora está equipada con unas cuchillas de titanio junto a una cuchilla móvil de cerámica con las que conseguiremos unos resultado eficientes, estas cuchillas son regulables y podrás ajustarlas en 4 niveles diferentes de corte, gracias a su potencia podrás trabajar con todo tipo de pelo y mascotas, esquilando los pelos de diferente longitud, ya sean largos, cortos, rizados o finos. Una máquina eficiente que nos ofrecerá unos grandes resultados, manteniendo a nuestras mascotas siempre limpias y cuidadas, y que además cuenta con un diseño ultra silencioso, de modo que nuestras mascotas estarán tranquilas, no se asustarán y por tanto no se moverán nerviosas provocando cortes accidentales o trasquilones que dañen nuestro trabajo, o podamos hacerles daño a ellas al tratar de sujetarlas para que no se muevan. 

Aplica el código 4HAHH7ZY. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: