Crema Nivea Men 150 ml. para cara, cuerpo y manos por sólo 2,48€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Nivea MenSu precio habitual en supermercados suele rondar los 3,90 euros y es prácticamente imposible de encontrar por debajo de los 3 euros por eso esta promoción de Amazon sorprende tanto. Se trata de un producto plus lo que significa que para que nos lo envíen a casa necesitamos que la cesta de la compra alcance los 19 euros por lo que puede ser una buena opción para complementar un pedido que hayamos hecho y ahorrarnos un dinerito o si no aquí mismo encontrarás multitud de sugerencias.

Poco se puede decir del que es posiblemente el mayor clásico del mundo de la cosmética, la famosa crema azul de Nivea que durante tantas décadas nos ha acompañado. En esta ocasión ha sido reformulada para el uso en la piel del hombre por lo que es aún menos grasa que la versión fememina que ya de por sí es poco y además proporciona una suave fragancia masculina.

La piel quedará hidratada y con un aspecto de lo más juvenil pudiéndola aplicar tanto en el rostro como en todo el cuerpo porque como ya hemos comentado no quedan brillos en la piel. Si eres hombre y estás dudando entre ésta y la Nivea de toda la vida te aconsejamos que te hagas con ésta.

El bote aproximadamente te durará unos 6 meses, deja la piel con un ligero tono moreno y se extiende con mucha facilidad por todo el cuerpo ya que es incluso más ligera que la Nivea convencional.

Hazte ya con esta Nivea Men al precio más bajo que encontrarás, sólo 2,49 euros, y confía en el que durante muchas décadas es y sigue siendo el líder en cuidado de la piel. Al tramitar el pedido como compra recurrente se realizará un descuento del 10% adicional, y podrás cancelar la suscripción sin costes cuando quieras. Incluso sin la suscripción su precio es realmente interesante ya que está disponible por 2,89€, un euro menos que en tiendas físicas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: