Cubo de basura Twist en color negro de 25 litros de capacidad por 12,49€ antes 35,09€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Muchos creen que un cubo de basura es sólo eso, un contenedor dónde arrojar los desperdicios y utilizan cualquier tipo de cubo para que cumpla esa misión, ya se trate del antiguo cubo de fregar el suelo que ya está un poco feo, o algún recipiente similar, su función no es esa y por tanto su diseño no cumple con lo que debería cumplir un cubo de basura diseñado como tal. Los cubos de basura deben incorporar tapa para evitar que los vapores y malos olores que se desprenden de ellos, lleguen a cualquier habitación de la casa, además también se consigue de esta manera controlar las malas plagas o las visitas de las tan indeseables cucarachas, las cuales se sienten tremendamente atraídas por los olores a la basura.

El modelo Twist de la marca Rotho, es un cubo elegante diseñado en color gris pizarra y rojo vino, al ser alto y estrecho se acoplará perfectamente incluso a los espacios más pequeños, lo cual es un punto a favor con las dimensiones de las cocinas de hoy en día. Está fabricado en plástico y su tapa es giratoria de modo que nunca se quedará abierta, volviendo a su posición tras echar la basura en el cubo, cuenta con dos niveles de apertura hacia afuera totalmente o empujándola hacia adentro se abre las ¾  partes de su totalidad.

cubo-basura-ofertaEl cubo cuenta con la medida perfecta para las bolsas de basura, además son muy fáciles de colocar con tan sólo levantar el adaptador de la tapa, colocar la bolsa y volver a poner el adaptador en su sitio. El diseño del cubo Twist  te permitirá poder colocar varios del mismo tamaño uno junto a otro, de modo que si decides por ejemplo comprarlos en colores diferentes podrás crear tu propio espacio de reciclaje, teniendo un cubo para el papel, plástico, basura o vidrio, siempre a mano y organizado para evitarte tener la cocina o la galería llena de bolsas  que puedan rezumar líquidos, causar olores y atraer a bichitos indeseables.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: