¡Menudo jamón llevaba la caja! ah no, ese era de pavo, el otro lo compré yo…bueno da igual lo importante es que está aquí y una vez correctamente instalado en el jamonero ya solo queda ponerse manos a la obra.
Cortar jamón es todo un arte que requiere pericia y buen hacer, pero de la misma forma que procedemos con cuidado al realizar los cortes para maximizar la vida útil de nuestra amada pieza porcina, también debemos cuidar a esta para que se mantenga en óptimas condiciones.
Es muy importante tapar los cortes con trozos de tocino blanco (no el amarillo que dejara sabor a rancio) y luego, desde que exiten los jamones, se tapa dicha parte con el trapo al uso. También se puede tapar con film transparente, pero a muchos no les gusta. Como pasa con todo, hay un accesorio destinado específicamente a esta función: el cubre jamón.
Un cubre jamón tiene un diseño pensado para tapar bien a este, son de algodón y transpirables, como decíamos, su medida es más que adecuada que el trapo de cocina por lo que contaremos con la posibilidad de sujetarlo a la pezuña y, además queda chic en nuestra cocina. Total, uno nos puede salir por 8,95€ y teniendo en cuenta lo que cuesta un buen jamón merece la pena hacerse con uno.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.