Seguramente habrás visto esas fuentes de frutas preciosamente decoradas con cortes precisos y formas geométricas, una forma perfecta de presentar el postre.
Probablemente se requiera pericia e imaginación para decorar las frutas de esta forma, pero lo que está claro es que nos resultará mucho más fácil si disponemos de las herramientas adecuadas, como es el caso de esta cuchara de doble uso.
Por un lado dispondremos de un afilado cuchillo con el que realizar los cortes y los diseños que tengamos en mente en tortas o frutos, mientras que por el otro contamos con una pequeña cuchara semi esférica, similar a la de los helados, que nos servirá para sacar fácilmente bolas uniformes, tanto para frutas como para verduras o incluso en caso de pasta para galletas y demás reposterías.
El cuchillo esta fabricado en acero inoxidable y cuenta con un mango ergonómico que nos permitirá desenvolvernos con ligereza y precisión para obtener unos resultados perfectos en nuestra labor decorativa.
Gracias a este instrumento podremos darle un toque divertido y original a multitud de platos saludables, siempre debemos recordar que una buena presentación va a favorecer el apetito, sobre todo si nuestros hijos no son muy partidarios de comer frutas y verduras. Si la repostería es lo tuyo, seguro que encontrarás muchos usos para este práctica cuchara.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.