Cuerda para saltar ajustables para crossfit etc por 9,79€.

12345 (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

chollo cuerda 7Practicar deporte es demasiado importante para nuestra salud como para descuidar una rutina semanal o diaria de ejercicio. Algunas veces no disponemos del tiempo necesario para desplazarnos al gimnasio, pero esto no significa que no podamos practicar alguna disciplina deportiva que nos ayude a mantenernos sanos y en nuestro peso o adelgazar si es necesario.

Desde hace unos pocos años, saltar a la cuerda vuelve a ser una tendencia. Esta practica de ejercicio la solemos asociar a cuando jugábamos de pequeños, pero ahora somos más conscientes de los beneficios que aporta, ya que además de ser divertido es un excelente ejercicio cardiovascular y nos ayuda a mantener nuestra línea. Saltar a la cuerda nos permite  esculpir nuestro cuerpo de forma espectacular, especialmente las zonas de las piernas, torso, brazos y hombros. Vamos, las partes que nos gustan que resalten.

Además su practica es simple que no requiere más que un espacio abierto o amplio donde saltar, no hace falta que sea necesariamente un gimnasio, los parques y jardines de nuestra ciudad que solemos usar para ir a correr nos ofrecen zonas donde podemos saltar a la cuerda sin estar expuestos a muchas miradas indiscretas. Si en casa disponemos del espacio necesario también podemos practicarlo con comodidad. En ambos casos ahorramos dinero, no nos tenemos que desplazar a ningún gimnasio si no queremos y podemos ejercitarnos cuando mejor nos venga, ya que el estilo de vida actual no permite disfrutar de mucho tiempo libre.

Uno de los factores que más va influye a la hora de saltar a la cuerda es la concentración, sin ella, no podremos avanzar. Esto es bueno para despejar nuestra mente, ya que al contrario que otros deportes que nos permiten pensar en cualquier otra cosa mientras los practicamos, saltar a la cuerda requiere estar aquí y ahora para poder llevar el ritmo. Fortalecemos un gran número de músculos y quemamos calorías a punta pala. Importa poco el hecho de que al principio no nos desembolvamos bien, es una cuestión de tiempo y coordinación que no tardaremos en controlar mínimamente y nos aportará el máximo beneficio.Esta cuerda está fabricada con material de esponja EVA, que absorbente de sudor y, por lo tanto, prueba de humedad  mientras por el otro se adapta mejor a nuestra mano. Al tacto es suave y cómoda para sostener. Integra un cojinete antipolvo que permite un giro fluido en 360 grados. La cuerda es de cable de acero y está protegida por plástico flexible, permite su ajuste en función de nuestras necesidades de entrenamiento (3 metros). Puedes comprarla en Amazon por 9,79€ aplicando el código AO2GBUZB. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: