Comba de saltar inteligente Yunmai Smart Skipping Rope desde sólo 12,12€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Yunmai es una de las firmas que colabora habitualmente con Xiaomi, especialmente en productos de índole deportiva, artículos como su tabla de flexiones, las powerball o su anillo de Fitness son solo algunos de los productos de los que os hemos hablado en el blog, aunque en su catálogo se encuentran muchos más, hoy de hecho queremos hablaros de su comba o cuerda de salto inteligente, se trata de la Yunmai Smart Skipping Rope, un modelo que podremos vincular con nuestro smartphone y controlar nuestros avances y progresos, y que ahora podremos encontrar a la venta por tan sólo 12,12€.

Esta cuerda de saltar inteligente, se convertirá en el complemento perfecto para completar nuestros entrenamientos de forma divertida pero funcional. Saltar a la comba siempre se ha considerado un ejercicio muy completo que nos ayuda a ejercitar tanto las piernas como los brazos, si además tenemos en cuenta los acabados que nos ofrece esa cuerda de salto de Yunmai que encontramos a la venta en las plataformas de Xiaomi, se convertirá en un indispensable en nuestras rutinas diarias.

La cuerda de saltar inteligente Yunmai Smart Skipping Rope cuenta con un diseño ergonómico que nos permitirá un firme agarre y una buena sujeción, de hecho sus mangos están recubiertos de una goma suave y antideslizante que es capaz de absorber el sudor, evitando así que las manos resbalen o la cuerda salga volando en los momentos más frenéticos de nuestro entrenamiento. En uno de los mangos encontramos una pantalla que mostrará desde el número de saltos realizados a las calorías consumidas, aunque también podremos visualizar estos datos en el teléfono a través de la aplicación.

En el interior de los mangos, se encuentran unos rodamientos de acero de grado profesional capaz de aportarnos una vida útil de hasta 10.000 revoluciones que permite que la cuerda gire a velocidades superiores sin perder velocidad consiguiendo así unas rotaciones en las manos mucho más altas (esto dependerá como es lógico de la resistencia del usuario). Cuando decimos que esta cuerda es inteligente, es porque al igual que otros gadgets y wearables viene equipada con la tecnología Bluetooth, gracias a este sensor podremos vincularla con nuestro teléfono y monitorear nuestros movimientos en cada salto, desde la resistencia de los mangos, hasta el número de rotaciones realizadas, el tiempo de duración de ejercicio, el número de saltos o las calorías consumidas entre otros datos.

A través de su aplicación también podremos acceder a diferentes programas de entrenamiento para ir superando objetivos, al superarlos se nos alertará mediante vibraciones de que los hemos alcanzado para poder establecer un nuevo logro y tratar de superarlo. En cuanto a diseño debemos mencionar que sus mangos tienen una longitud de 16 centímetros con un grosor de 2,5 centímetros, la cuerda tiene una longitud de unos 3 metros y podremos modificarla para hacerla tan larga o corta como la necesitemos en cada caso, su peso de apenas 139 gramos nos permitirá una gran fluidez de movimientos y además con una sola carga de su batería de aproximadamente 2 horas de duración la Yunmai Smart Skipping Rope nos brindará una autonomía de uso de unos 150 días aproximadamente.

Aunque al ver una cuerda de saltar, muchos puedan evocar sus tiempos de infancia saltando a la comba con amigos o compañeros de juego en el patio, lo cierto es que la Yunmai Smart Skipping Rope será el complemento perfecto para completar nuestros entrenamientos como si de un juego se tratara, gracias a sus funciones inteligentes, convierte cada sesión en un reto en el que trataremos de mejorar nuestros progresos día a día, además de ser un aliciente para picarnos con amigos o compañeros de entrenamiento a ver quien consigue más saltos en menos tiempo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Miguel Angel dice:

    Hola!
    Quizá deberíais indicar que según los comentarios de los compradores parece ser que no es posible instalar la APP y lor lo tanto no se puede vincular con la cuerda.

    Un saludo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: