La temperatura se obtiene midiendo el calor que desprende su tímpano en aproximadamente un segundo con lo que aquellos que son padre se verán aliviados porque es muy difícil que los niños permanezcan quietos muchos tiempo, aún recuerdo en mi niñez varios episodios de roturas de termómetros cuando éstos aún eran de mercurio.
Su asa es ergonómica al estar contorneada permitiendo una fácil sujeción y gracias a su pequeño tamaño nos lo podemos llevar a cualquier lado. Cuando la temperatura es mayor de 37,5 grados nos emitirá un pitido de alerta y su funcionamiento es muy sencillo sólo tendremos que pulsar el botón para encenderlo, acercarlo al oído y pulsar el otro botón para obtener una lectura, posteriormente lo apagamos quedando el dato grabado para una posterior consulta. Si no lo apagamos en un tiempo prudencial él mismo lo hará para ahorrar energía. Funciona mediante dos pilas que van incluidas.
El código de descuento de cuatro euros que deberás introducir en el WF2FOFUP con el que sólo te costará 15,99 euros. Recuerda que ahora se introducen al final del proceso de pedido en la pantalla de selección del método de pago.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
Si llevas a Jack & Jones grabado en la piel entonces te interesará que puedes…
Con el RockJam SingCube puedes transformar cualquier momento en una experiencia musical a traición. Funciona…
El Tronsmart Bang es un altavoz TWS de exterior como ningún otro, con sus impresionantes…
En El Corte Inglés, los amantes de los ladrillos y la creatividad están de enhorabuena:…
Esta web usa cookies.