Es completamente táctil, sin botones que a veces nos cuesta de encontrar en plena oscuridad de la noche y que con el tiempo terminan estropeándose y con un simple gesto podemos controlar con total exactitud el brillo deseado e incluso la temperatura de color entre los 2700K y los 6500K y así también será posible adaptarla a lo largo del día para que nos proporciones exactamente la luz que queramos y necesitemos en todo momento. Es tan sencillo como darle un toque a la base para encenderla, desplazar el dedo para cambiar el brillo o sobre el brazo para graduar la temperatura de color. Así por ejemplo podrás utilziar la luz blanca cuando necesites estar despierto y una luminosidad más cálida para leer antes de acostarte.
Además la luz al no ser puntual sino que se trata de un panel no molesta a los ojos pues se refleja hacia los laterales quedando así difuminada y con un aspecto muy natural sin ningún tipo de parpadeos.
Es posible plegarla completamente para guardarla o transportarla y su longitud es de 54 cm. de altura. Se podría decir que se trata del Stradivarius de las lámparas led ya que es una de las que más funcionalidades tiene de todas las que hemos encontrado.
Ahora sólo os costará 25,99 euros si introduces el descuento exclusivo 5K684LT5 que es válido hasta el día 28. Recuerda introducirlo al final del proceso de compra.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La columna de hidromasaje Homelody fusiona un diseño minimalista con prestaciones profesionales. Su elegante estructura…
En los espacios pequeños —y especialmente en el baño— cada detalle cuenta. No se trata…
Con su diseño compacto y portátil, este dispositivo combina la potencia de un arrancador de…
Contar con un cable que garantice un rendimiento superior es fundamental. El cable USB 3.0…
Diseñado para la mujer moderna que demanda espacio y estilo a partes iguales, este bolso…
El Amber Rock de Cardhu es una de las variedades de la destilería de Speyside…
Esta web usa cookies.