La Perfetto Autentica De’Longhi es una cafetera diseñada para una total facilidad de uso. Incorpora un panel de control retroiluminado que facilita la navegación por las distintas funciones y ajustes. Una de las características más destacadas de esta cafetera es la nueva función «extra aroma y energía«, que te permite disfrutar de un impulso extra de sabor y energía en tu café.
La De’Longhi Perfetto Autentica puede incluso preparar dos tazas de café a la vez, por lo que es perfecta para parejas o familias. El molinillo de café integrado es muy silencioso y dispone de 13 posiciones de molido ajustables, que te permiten conseguir el molido perfecto para tu café. La cafetera también incluye un recipiente para granos de café con tapa para conservar el aroma del café. El grupo infusor extraíble es fácil de limpiar bajo el grifo, por lo que el mantenimiento es muy sencillo.
La De’Longhi Perfetto Autentica es una cafetera versátil y fácil de usar, perfecta para los amantes del café que quieran personalizarlo a su gusto. Con sus diversas funciones y ajustes, incluida la nueva función «extra aroma y energía» y la función «Café Largo», puedes disfrutar de una taza de café perfecta en todo momento. La máquina es fácil de usar y mantener, con una serie de funciones diseñadas para hacerte la vida más fácil. En la web de De’Longhi la encontraremos por 379€ ya rebajada de los 409€ originales.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA
También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.