La depiladora IPL Aminzer SKB-2008 es un aparato de depilación eficiente y fácil de usar que puede ahorrarte tiempo y dinero en comparación con las citas en el salón de belleza. Con su función de destellos ilimitados, tendrás suficientes destellos para toda tu familia de por vida, sin necesidad de tiempo ni dinero adicionales. Los cartuchos duran toda la vida sin necesidad de sustituirlos, lo que la convierte en una gran inversión para tus necesidades de depilación a largo plazo.
El modo automático es perfecto para una emisión continua de luz en zonas amplias como brazos, piernas y espalda, mientras que el modo manual es ideal para una depilación más precisa en zonas sensibles como la línea del bikini, las axilas y los labios. El modo de aplicación de hielo proporciona un tratamiento refrescante después de la depilación. Hay cinco niveles diferentes de intensidad de energía para adaptarse a tu tono de piel y a las partes del cuerpo, proporcionando los resultados más eficaces posibles. La función de hielo reduce la temperatura superficial de la piel a 5-10 °C para evitar quemaduras, sin dolor ni daños cutáneos. Esto preenfría eficazmente la epidermis, reduciendo el calor epidérmico y evitando quemaduras, haciendo que la depilación sea indolora. Puedes aumentar la velocidad de depilación entre 3 y 5 veces.
Aplica el código y cupón de Amazon
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Este reloj analógico unisex se presenta como una pieza versátil para quienes buscan un accesorio…
Esta funda ofrece una protección superior frente a diversos factores ambientales como el sol, la…
La Philips Serie X5000 es una afeitadora eléctrica diseñada para ofrecer un afeitado preciso, suave…
Diseñada para integrarse con naturalidad en interiores contemporáneos, esta luminaria combina funcionalidad avanzada con una…
Este taladro atornillador a batería es una solución diseñada para profesionales y aficionados al bricolaje…
Las joyas de bisutería siempre ha sido mucho más que un simple accesorio. Cada pieza…
Esta web usa cookies.