El descalcificador Ambiclean es muy fácil de usar, tan solo con introducir en el deposito del aparato 125 mililítros del producto y terminar de llenar el depósito con agua tibia, basta con encenderlo y dejar correr el agua durante un breve espacio de tiempo, en el cual recorrerá las tuberías dejándolas limpias de tan detestable residuo una vez hayan trascurrido los 15 minutos que tarda en disolver la cal. A continuación procederemos a el correspondiente enjuague llenando el depósito y purgando el aparato al menos con 5 litros de agua.
Como ya hemos dicho, al ser universal se puede utilizar con todo tipo de aparatos como lavavajillas, lavadoras, cafeteras, todo tipo de planchas incluidos los más sofisticados centros de planchado, equipos de limpieza a vapor, etc y nos permite ahorrar dinero significativamente en pastillas «oficiales» mucho más caras que como mucho solo nos permiten unos pocos usos.
La única pega es que las instrucciones vienen en Alemán, pero tanto aquí, como en la pagina de amazon tenéis una explicación clara de como es su uso.
Es un producto totalmente seguro que cumple con las recomendaciones de la UE, 100% biodegradable y que cuenta con cierre de seguridad para niños.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La evolución de la carga inalámbrica ha alcanzado un nuevo nivel con el Ugreen MagFlow…
El Alurin Flex Advance es una herramienta diseñada para transformar tu día a día, tanto…
El Bissell SpotClean C5 es una herramienta diseñada para ofrecer una limpieza profunda y efectiva…
El invierno trae consigo noches frías y ambientes que invitan a buscar refugio en la…
La Chuwi AuBox destaca principalmente por su excelente relación entre potencia y precio. Equipado con…
La experiencia musical se ha convertido en parte esencial de nuestra vida diaria, y contar…
Esta web usa cookies.