Destornillador eléctrico Bosch GO 2 por sólo 39,05€.

12345 (6 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

De nuevo os queremos presentar otro producto de la firma Bosch Professional, el modelo de destornillador eléctrico Bosch Go 2. 

Este destornillador eléctrico va provisto de una caja de lo más compacta que podemos colgar en nuestro pantalón para facilitarnos el trabajo. En cuando lo encendamos, ya sea para atornillar o desatornillar su luz led nos iluminará directamente hacia la zona en la que estemos trabajando ya que muchas veces tenemos que hacerlo en condiciones de poca luz como puede ser debajo de muebles o en el interior de armarios.

Otra de sus características es que utiliza un puerto USB para recargar su batería por lo que nos servirá cualquier cargador que tengamos para nuestros smartphones por lo que si se nos perdiera o extraviara el cable que viene en la caja como sucede con frecuencia siempre tendremos algún otro que utilizar.

Es muy ligero y está fabricado en componentes de gran calidad con un acabado de plástico duro y goma siendo resistente a golpes y además es muy poco resbaladizo. La batería tiene bastante capacidad, nos permitirá trabajar durante muchas horas con él y gracias a los leds que lleva incorporados en todo momento sabremos su estado encendiéndose el piloto rojo cuando estemos a punto de quedarnos sin ésta.

Su precio en Leroy Merlin es de más de 70 euros.

El código a introducir es el SDE1115

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Josep dice:

    Se habla de brocas cuando debería decir «puntas de atornillar». la descripción induce al error.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Correcto Josep. Tratándose de un destornillador eléctrico son puntas, no brocas. El redactor permanecerá una temporada de reflexión en nuestra doncella de hierro en los sótanos de Kechollazo. Gracias por avisar (ya se ha corregido) y seguirnos, ¡¡un saludo!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: