Este destornillador eléctrico va provisto de una caja de lo más compacta que podemos colgar en nuestro pantalón para facilitarnos el trabajo. En cuando lo encendamos, ya sea para atornillar o desatornillar su luz led nos iluminará directamente hacia la zona en la que estemos trabajando ya que muchas veces tenemos que hacerlo en condiciones de poca luz como puede ser debajo de muebles o en el interior de armarios.
Otra de sus características es que utiliza un puerto USB para recargar su batería por lo que nos servirá cualquier cargador que tengamos para nuestros smartphones por lo que si se nos perdiera o extraviara el cable que viene en la caja como sucede con frecuencia siempre tendremos algún otro que utilizar.
Es muy ligero y está fabricado en componentes de gran calidad con un acabado de plástico duro y goma siendo resistente a golpes y además es muy poco resbaladizo. La batería tiene bastante capacidad, nos permitirá trabajar durante muchas horas con él y gracias a los leds que lleva incorporados en todo momento sabremos su estado encendiéndose el piloto rojo cuando estemos a punto de quedarnos sin ésta.
Su precio en Leroy Merlin es de más de 70 euros.
El código a introducir es el SDE1115
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESSSi no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.
También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.
El Suavinex es un dispositivo multifuncional pensado para transformar la experiencia en la cocina, siendo…
El anís del mono es una bebida clásica creada en Badalona en 1870, a lo…
Esta sierra de mano la marca especializada en maquinaria de bricolaje Hychika cuenta con un…
El Echo Pop es un altavoz inteligente Bluetooth compacto y potente con Alexa que cabe…
La mochila Phase de Puma, es un modelo clásico que nunca pasará de moda, se…
No es la primera vez que os comentamos que comprar en Amazon los formatos profesionales…
Esta web usa cookies.
Ver Comentarios
Se habla de brocas cuando debería decir "puntas de atornillar". la descripción induce al error.
Correcto Josep. Tratándose de un destornillador eléctrico son puntas, no brocas. El redactor permanecerá una temporada de reflexión en nuestra doncella de hierro en los sótanos de Kechollazo. Gracias por avisar (ya se ha corregido) y seguirnos, ¡¡un saludo!!