4 Botellas de detergente líquido Norit para bebés y pieles atópicas de (4x1125ml) por sólo 15,96€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

A la hora de lavar todas nuestras prendas de ropa solemos tener más afinidad por unos detergentes que por otros, ya sea por el perfume que dejan en la ropa, por su formato o por la confianza que nos brinda la marca entre otras muchas razones. Sin embargo cuando se trata de la ropa de los bebés o tenemos problemas en la piel como dermatitis atópica, la elección de detergente se complica mucho más ya que no sirve cualquiera, una de las marcas más fiables para esta tarea es sin duda Norit, ya que cuenta con productos para limpiar de forma suave todas las prendas delicadas, pero también para hacerlo de la forma más completa sin dañar la hiper sensible piel de los bebés, un detergente que ahora podrás encontrar rebajado en Amazon por tan sólo 15,96€, en un lote de 4 unidades de 1125ml y que será perfecto para cuidar tanto nuestras prendas como nuestra piel.

Este detergente ha sido especialmente diseñado para cuidar la piel más delicada, para ello en su fórmula no se encuentran ingredientes abrasivos o irritantes como sucede en otros muchos detergente. Tanto si lo empleas para lavar la ropa de tu bebé, como si padeces irritaciones, psoriasis o tienes problemas de dermatitis atópica en tu piel así como otras dolencias similares, este detergente líquido será perfecto para lavar toda la ropa tanto a mano como en la lavadora en programas para prendas delicadas con agua frías y el mínimo centrifugado.

Al emplear el detergente líquido todas las prendas de ropa quedarán limpias, libres de manchas y perfectas día a día, y todo ello al mismo tiempo que las pieles más sensibles se mantendrán cuidadas y protegidas a diario, ya que incorpora una fórmula hipoalergénica, libre de conservantes sensibilizantes, así como blanqueantes ópticos y alergénos de todo tipo, y todo ello mientras deja la ropa realmente suave, y con una fragancia de lo más ligera para que no hiera la alta sensibilidad infantil o de pieles con problemas. Por algo es el detergente más recomendado por dermatólogos, pediatras y alergólogos para emplearlo con la ropa de los bebés.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: