Detergente líquido para lavadora Dixan Gel Total (4×30=120 lavados) por sólo 18,10€.

12345 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Dixan es una de esas marcas que llevan en nuestros hogares desde hace mucho tiempo, su larga trayectoria en el mercado así como la gran variedad de productos diseñados para la limpieza total de toda nuestra ropa, tanto la blanca como la de color, ha conseguido ganarse la lealtad de muchos usuarios ya que nos brinda unos resultados dignos de mención lavado tras lavado. Hoy nos hemos encontrado ante una interesante rebaja en uno de sus formatos, se trata del Dixan Gel Total 4+1, un detergente líquido que nos ayudará a conseguir una colada perfecta y libre de manchas y además lo hará de la forma más sencilla ya que su fórmula incorpora todos los ingredientes necesarios para conseguir unos resultados perfectos, y si tenemos en cuenta que podremos conseguirlo por tan sólo 18,10€ en un lote de 4 botellas con 30 lavados cada una, nos llevaremos una buena cantidad de producto a un gran precio. Además si realizamos el pedido como compra recurrente podremos beneficiarnos de un descuento adicional y darnos de baja del servicio en cualquier momento sin costes adicionales.

El Dixan Gel Total aúna la fuerza y eficacia del Dixan tradicional con su poder en gel, un formato que le permite fundirse con las manchas eliminándolas desde el interior, pero al mismo tiempo gracias a sus nueva fórmula es capaz de cuidar las fibras de los tejidos e iluminar sus colores ayudándoles a que se mantengan más vivos y vibrantes y que las prendas se vean como nuevas lavado tras lavados. Para conseguir los mejores resultados, en su nueva fórmula se concentran agentes quitamanchas capaces de eliminar hasta la suciedad más difícil o reseca, ya no habrá restos de grasa, sangre, aceite, chocolates o cualquier otra sustancia difícil de eliminar y que nos haga tener que frotar las prendas para deshacernos de ella antes de añadirlas a la colada.

Gracias a su potente función quitamanchas la ropa quedará perfectamente limpia y cuidada, sin restos de manchas o suciedad, pero al mismo tiempo la sentiremos mucho más fresca y suave, con un delicado aroma a limpio que permanecerá no sólo en nuestra ropa sino también en el tambor de la lavadora obviando así la aparición del molesto olor a humedad o restos de jabón. Al tratarse de un formato en gel, este detergente líquido no dejará restos en nuestras prendas que puedan mancharlas, además se disolverá completamente evitando que queden sedimentos en el tambor o las gomas de la lavadora.

Sin duda el Dixan Total en gel es una gran opción para conseguir unas coladas perfectas y una limpieza superior, para conseguir esta hazaña junto al detergente y el quitamanchas se encuentran agentes antitransferencia, los cuales serán los encargados de evitar que los colores se mezclen durante el lavado y maximizarlos para que se vean perfectos, por lo que podremos realizar la colada sin tener que estar perdiendo tiempo en separar unas prendas de otras en cada ocasión. Conseguir una colada limpia, fresca, con una deliciosa fragancia a limpio y además mantener nuestras prendas cuidadas y sus colores perfectos, es posible empleando Dixan Gel Total en nuestras coladas, y es que vuelve hacer honor a su slogan y a convertirse en “la manera inteligente de lavar”.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: