2 Botellas de detergente líquido Skip Active Clean (170 lavados) por 10,97€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

De nuevo las ofertas del supermercado de Amazon nos sorprenden con una impresionante rebaja en un nuevo producto de Skip, ya os hemos hablado en el blog del Skip Ultimate y Skip con fragancia Mimosín, y ahora le llega el turno al Skip Active Clean, otra de las variantes de la marca destinada especialmente a vencer las manchas más resistentes de la ropa. No dudamos de que se agotará tan velozmente como las dos ofertas anteriores de Skip de las que os hablamos en el blog, y no es de extrañar

El detergente Skip Active Clean incorpora la nueva fórmula imbatible contra las manchas más difíciles, incluso cuando se emplea en lavados cortos. Su fórmula con aceleradores de lavado, permite eliminar las manchas más complejas como las de grasa, sangre, aceites o chocolates; el nuevo Skip Active Clean se disuelve de forma instantánea penetrando así en el corazón de la ropa, filtrándose en las manchas y consiguiendo así unos resultados perfectos en todo tipo de prendas.

Está diseñado para respetar y cuidar nuestra ropa, protegiendo las fibras de todos los tejidos, al mismo tiempo que elimina las manchas de la ropa respetando también los colores. Este detergente es perfecto incluso para lavados en agua a baja temperatura, obteniendo unos resultados inmejorables al mismo tiempo que se deshace de las manchas más resistentes, pero cuidando las fibras y el color de tus prendas, incluso de las más delicadas, esto convierte al Skip Active Clean en el detergente ideal para cuidar y lavar toda la ropa de los niños, los auténticos artistas a la hora de mancharse, podrás dejarlos disfrutar de su niñez sin preocuparte por si se ensucian o no, Skip lo resolverá sin problemas.

Si te perdiste la ocasión de ahorrar en tu cesta de la compra con las versiones de Skip de las que os hemos hablado anteriormente, no dejes pasar esta oferta de Skip Active Clean, el líder en la lucha contra las manchas más difíciles e incrustadas, sin necesidad de poner la prenda a remojo o frotarla, aplícala directamente sobre la mancha y a la lavadora, o añade una dosis en tu tambor de la lavadora y disfruta de una colada perfecta e impecable en todo momento.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Y en Amazon (las botellas son de 100 lavados aunque no salen a tan buen precio):

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: