Disco duro Kingston SSD Now A400 de 240GB por 8,89€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 


Es ya la enésima vez que os recomendamos a todos aquellos que aún trabajan con discos duros convencionales que se pasen al SSD ya que es la mayor actualización que pueden hacer a sus equipos, el ordenador irá 10 veces más rápido y el sistema operativo se iniciará a gran velocidad. Si estabas dudando entre ampliar la RAM o bien instalar un disco duro SSD no lo pienses ni un momento más, las mejoras de rendimiento que alcanzaras son espectaculares.

Hemos encontrado este disco duro SSD en su mínimo histórico, y aunque posiblemente no será el mejor de los discos duros que hemos encontrado en cuanto a sus características y sobre todo en su velocidad si es indudablemente el que mejor relación calidad-precio tienen de todos ya que por las ventajas de rendimiento que adquiriréis bien merecen la pena su compra.

Su velocidad de lectura es semejante a las de modelos mucho más caros, sin embargo es la escritura donde encontraremos las diferencias, en todo caso si vienes de un disco duro rígido convencional te parecerá casi un milagro la mejora de rendimiento que experimentarás con el. Si dispones de más dinero y puedes permitírtelo le echaría una ojeada al Samsung Evo 850 que . Esta decisión ya te la dejamos tomar a ti ya que depende de tu presupuesto. Te dejamos aquí este test de rendimiento para ayudarte un poco en ello:

Lectura: ………………….451Mb/s……….vs………496 Mb/s del 850 Evo. (+9%)
Escritura: ………………..231 Mb/s……….vs………391 Mb/s del 850 Evo. (+69%)
Lectura aleatoria: ……21.6 Mb/s……….vs………37.4 Mb/s del 850 Evo. (+73%)
Escritura aleatoria: …..33.9 Mb/s……….vs………76.4 Mb/s del 850 Evo. (+125%)
Mix lectura-escritura: .183 Mb/s……….vs………398 Mb/s del 850 Evo. (+117%)
Mix aleatorio: …………..7.45 Mb/s……….vs…….32.8 Mb/s del 850 Evo. (+440%)

Hagas lo que hagas acertarás seguro, en cuanto al antiguo disco duro siempre puedes usarlo como disco duro secundario o bien extraerlo del ordenador, comprar una carcasa externa USB y utilizarlo como disco duro externo.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: