Cuando nos estamos duchando a veces es complicado buscar el champú o el gel sobre todo porque tenemos los ojos muchas veces llenos de espuma y por eso este utensilio aparte de decorar el interior de nuestras duchas o bañeras es tan práctico que ya no podrás pasar sin él. Sólo tendrás que pulsar un botón y automáticamente tendrás el jabón en tus manos.
En el interior del mismo hay tres pequeñas botellas en las que depositar tanto el gel como el acondicionador o el champú y justo arriba se pueden colocar un set de etiquetas. Desde la pequeña ventana vigilaremos la cantidad de producto que aún queda.
Está realizado en plástico aunque éste es de alta calidad y no se deteriorará. Lo puedes atornillar a la pared o bien pegarlo, yo te recomiendo lo segundo pues en mi caso jamás se me ha caído pese a estar en uso durante casi ocho años aunque esto depende un poco de la superficie en la que se adhiera ya que si se trata de un azulejo con un acabado brillante aconsejo fijarlo a la pared pues con el tiempo y el paso podría caerse.
Mucha gente también lo utiliza para separar los distintos productos que usan cada uno de los miembros de su familia y es que estoy seguro que tú ya le has visto utilidad porque es uno de esos gadgets que cuando te acostumbras no puedes vivir sin él.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Descubre una nueva dimensión en la cocina con las sartenes antiadherentes Monix Sunset. Diseñadas para…
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
El Osborne Premium Oloroso Bailén es un vino generoso de gran carácter que forma parte…
El Yaber T2 es un proyector que redefine la experiencia audiovisual portátil gracias a su…
El nombre es bastante explícito pero esta afeitadora está pensada para el vello corporal y…
Completa el desayuno de la forma más deliciosa con los cereales Nestlé Chocapic, unos cereales…
Esta web usa cookies.