La gracia de este muñeco es que podemos introducir el tubo de pasta por la cabeza y situando el cepillo en la boca del muñeco presionar con el cepillo hacia adentro para que obtengamos nuestra porción de pasta dentífrica. Además lo puedes colocar en el azulejo del cuarto de baño mediante una ventosa y así ahorrar espacio encima de lavamanos.
Un accesorio llamativo que ahora que «los hombrecitos naranjas» están tan de moda entre los más pequeños hará que el acto de limpiarse los dientes sea un poco más divertido, ya que a ningún niño en general le gusta limpiarse los dientes cualquier ayuda es buena para que lo hagan y seguramente la chorraeta de que el muñeco tire por la boca la pasta puede ser suficiente para que se animen.
Ahora puedes comprar este muñeco dispensador en Gearbest por tan solo 7,61€ con gastos de envío gratis. Como siempre te recomendamos el pago vía PayPal.
[gear]http://www.gearbest.com/home-gadgets/pp_226112.html[/gear]
La creación de contenido móvil ha alcanzado niveles profesionales, exigiendo soluciones de hardware que rompan…
Si estás buscando renovar tu cocina con un electrodoméstico que combine diseño premium, capacidad masiva…
Estos auriculares open-ear representan una revolución en comodidad, funcionalidad y estilo, pensados para acompañarte durante…
En el mundo de la cocina, la diferencia entre un plato excelente y uno mediocre…
La gestión del tiempo en el hogar o en entornos profesionales ha dejado de ser…
Si está buscando una herramienta que facilite la limpieza de tu hogar y tu coche,…
Esta web usa cookies.