Muchas madres optan por dar a sus bebés leche en polvo en vez de leche materna. Actualmente las matronas nos informan de los beneficios que la leche materna aporta al bebé, esto es obvio, pero en ocasiones una serie de circunstancias no nos permiten darle el pecho; bien puede que el niño/a tenga serias dificultades para cogerse al pecho o la madre no pueda generar la suficiente leche. La cuestión es que el bebé tiene que alimentarse y para ello hay muy buenas leches en polvo. Si hemos optado por este tipo de leche tendremos que prepararla a diario y una buena forma de organizarse las tomas es contar con un dispensador para pasar la leche en polvo del bote al dispensador. Básicamente se trata de un asunto de comodidad, ya que los botes ocupan espacio, son molestos y si tenemos que salir de casa son aparatosos.
Este dispensador de la casa Luchild tiene una capacidad de 380 gramos, cuenta con su propia cuchara dosificadora y está fabricado en material plástico PP de alta calidad exento de BPA. La tapa del dispensador cuenta con un sellado en silicona que no permite que se salga el polvo o entre dentro cualquier tipo de suciedad evitando posibles contaminaciones por bacterias.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El cable de Iniu se convertirá en tu cable de carga predilecto, ya que está…
El Doogee Note 58 Pro se presenta como una opción equilibrada entre rendimiento, autonomía y…
Al menos ya llevamos tres modelos distintos de proyectores Toptro publicados, y es que con…
La plancha ghd chronos emerge como la revolución definitiva en el mundo del estilizado profesional,…
Estas sandalias Skechers están diseñadas meticulosamente para proporcionar una experiencia de uso placentera, ideal para…
Este soplador portátil te ofrece una potencia de viento comparable a la de un tifón…
Esta web usa cookies.