Hacer volar un dron como norma general no es tarea sencilla, se requiere bastante entrenamiento para poder controlando de forma satisfactoria usando el mando sin embargo la tecnología cada vez nos está facilitando el trabajo y con modelos como éste el control se realiza de forma muy intuitaba, tanto que hasta un niño sería capaz de hacerlo desde prácticamente el segundo vuelo.
El DJI Mavic Pro es completamente plegable y sencillo de transportar allá donde vayamos incorporando varios sensores y sistema de seguridad diseñados para sortear todo tipo de obstáculos así como despegar o aterrizar de forma completamente automática sin requerir de apenas intervención alguna pero además este aparato es capaz de ver y perseguir objetos o personas, para ello tendremos que tocarlos en la pantalla del dispositivo en el que estaremos observando en tiempo real todo aquello que el dron ve.
El sistema de propulsión se ha mejorado sustancialmente así como su forma aeodinámica pudiendo competeir con el Phantom 4 incluso en condiciones meteorológicas adversas como puede ser un día con mucho viento. Su batería nos proporciona una autonomía de 27 minutos con velocidades punta de hasta 64 km/h (vamos que con una sólo carga podrá volar nada menos que 30 km.)
Si DJI se podría decir que es la versión más lúdica del Phantom 4 y está enfocado sobre todo a la diversión permitiendo incluso hacer selfies desde gran altura y todo de forma sencilla, además su fácil transporte hace que nos lo podamos llevar a cualquier parte mientras que con el Phantom 4 no podríamos hacerlo debido a su gran tamaño.
El vídeo 4K que se transmite a nuestros dispositivos es de alta calidad gracias al propio sistema patentado por DJI que es mucho más eficiente que los sistemas WIFIs convencionales.
Pilotarlo como hemos dicho es un juego de niños, sólo tienes que activar el despegue automático y ya lo tendrás en funcionamiento con sólo pulsar un botón. Toca la pantalla hacia aquel lugar donde quieras que se dirija y allí lo tendrás, vuélvela a tocar y se dirigirá hacia su nuevo destino y todo ello sin haber pilotado nunca un dron y no te preocupes por los obstáculos porque si detecta uno se quedará parado hasta que le proporciones un nuevo destino.
Pero este dron va mucho más allá ya que es incluso capaz de reconocer personas y gestos por lo que si el dron nos está enfocando sólo tendremos que dedicarle una sonrisa para que nos tome una foto, también puede seguirnos tanto a nosotros como a cualquier persona que le indiquemos.
En definitiva una pequeña maravilla de la tecnología que puede ser tuya por muy poco con el cupón RC20%-OFF.
[gear]https://es.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_468794.html?wid=1349303[/gear]Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.
Ver Comentarios
lo intenté pero me salió que el código no es válido "This Code does not exist. Please check again"
Nos han proporcionado un nuevo código. Lo deja al mismo precio del post. Éste es: MavicP107
Actualizamos el post. Gracias. Un saludo.
Si, pero no es para el combo, el combo sale por 1200$ aprox en gearbest.
Se trata del modelo básico que no incluye ningún accesorio adicional. no?
Tienes razón, no se trata del combo. Un saludo y gracias.