Dockers Alpha Original por 39,50€ en varios colores.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Fundada en San Francisco en 1986, Dockers ha estado en el centro del movimiento de la moda casual desde sus inicios, ofreciendo productos de calidad para cada ocasión. Sus cuidadas innovaciones y detalles son testimonio de su compromiso con la excelencia y no han perseguido tendencias, sino objetivos, esforzándose por crear piezas que se adapten a los estilos y modas cambiantes de la actualidad, sin renunciar a la calidad. Sus  productos están diseñados para ser versátiles, cómodos y elegantes, perfectos para cualquier ocasión.

En la actualidad, Dockers ofrece un amplio surtido de prendas y accesorios, y sy última innovación es este pantalón confeccionado con un tejido elástico duradero que resulta más cómodo que cualquiera de tus vaqueros favoritos. Han puesto mucho cuidado en garantizar que este tejido no sólo sea cómodo, sino que también esté diseñado para durar, para que pueda disfrutar llevándolo durante mucho tiempo. El tejido es ligero y transpirable, lo que te permite mantenerte fresco y cómodo con cualquier tiempo. Además, es fácil de cuidar, por lo que podrás mantener su buen aspecto temporada tras temporada.

Estos elegantes vaqueros están diseñados para ajustarse perfectamente justo por debajo de la cintura, lo que los hace cómodos de llevar sin renunciar al estilo. Presentan una bragueta con cremallera y están confeccionados en una mezcla de 98% algodón y 2% elastano para un ajuste suave y elástico. Para facilitar su uso, están acabados con una bragueta de botones y son lavables a máquina para un cuidado y mantenimiento sencillos: basta con meterlos en la lavadora en frío (temperatura máxima de 30°). También llevan un acabado WaterLess, que ayuda a reducir el consumo y el desperdicio de agua en su fabricación por lo que además son ecológicos.

Su precio en oferta en la tienda oficial es de 69,00€ de rebajas aunque ahora puede ser tuyo por la mitad de precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: